Universal anuncia “Los Vengadores”, en version de monstruos

Creo que en la época de los cuarenta eramos testigos de abott y costello contra Dracula o lo que venga, por lo que este proyecto sin ser de lo mas original del planeta, recordemos la ochentera Monster squad, me resultó interesante. Veremos lo que sale!

exorcine

En los años 30, loes estudios Universal fueron las cuna de las películas de terror, donde hicieron las versiones de “Dracula”, “Frankenstein”, “El Hombre Invisible”, entre otras, gozando de gran éxito en el publico. Casi 90 años después, se anuncia que estos mismos personajes, preparan su vuelta, de una manera especial: que todos ellos estén conectados entre si. La idea que tiene Universal es, la de hacer un filme individual de cada uno de ellos, para luego hacer “la película” donde estén ellos reunidos, como una especie de “Los Vengadores”, pero de monstruos.

El primero de ellos, en ver la luz seria “La Momia”, que tiene como fecha de estreno el 24 de julio del 2016, y por el momento, solo se sabe que el director sera Alex Kurtzman, que ha sido productor de “Star Trek”, o “Nada es lo que parece”. El segundo de ellos, al parecer, seria

Ver la entrada original 43 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s