Estado

Finde de lectura

estuve leyendo mucho este fin de semana, ya saben la mezcla justa de literatura pulp contemporánea y un poco de Nicholas Sparks que me persigue con sus libros posteriormente adaptados a films que no me canso de leer, porque son mas interesantes que sus adaptaciones filmícas ¡quien lo hubiera dicho!.

Sin embargo tambien mire un par de pelis… como romper el habito pero no tengo demasiadas ganas de comentarlas porque la verdad estoy sin ganas de ponerme a pensar argumentos o siquiera oraciones para hablar de Prisioners de Denis Villeneuve que deja mucho que desear.

Bueno voy a continuar con mis lecturas de domingo y los dejo a ustedes lectores disfrutar del fin de semana largo sin criticas ni de series, novelas o peliculas.

Saludos y nos leeremos!

Anuncios
Estado

A dos episodios del final de Twin Peaks

A dos episodios del final: nos cuestan las historias secundarias, sobre todo la de James y amamos a Dale Cooper con su carisma de actor de películas clásicas. Volvió el traje negro y Gordon Cole por un par de episodios.

Adoramos a Annie y queremos ver el ultimo episodio Ya mismo

Estado

Divagues#1

Miro  el camino recorrido hasta ahora y realmente pienso cuanto del contenido generado por mi en todos esos blogs realmente vale la pena o tiene algo de ingenio. Siempre trato de mantener la subjetividad y de ponerle una pizca de originalidad pero ¿acaso eso es suficiente?

Realmente hablo de como setecientas publicaciones solamente en blogs y creo que ni recuerdo ni la cuarta parte de lo que escribi en esos post, ni hablar de cuantas caras desconocidas los leyeron o si son una gota en un oceano de data informática que se perderá eventualmente.

Momentos efímeros y pasajeros.

Estado

Poniendome al dia con la escritura

Realmente estoy entusiasmada, ya escribi mis primeras 3380 palabras que no serán las mejores tres mil trescientos ochenta palabras de todo el planeta pero que están formando algo y me agrada, hacia mucho tiempo, casi un año y medio que no me sentía con animos para la escritura de un guion, y ahora hace un mes estoy dandole forma a un genero con el que no quiero alardear pero la verdad me resulta mas fácil que el drama por así decirlo. No quiero adelantar mucho para no arruinarlo si finalmente queda en el olvido de los proyectos sin destino.

Sólo decir que por ahora todo va viento en popa!

Saludos!!!