Save Constantine!

No quiero que me cancelen la serie mientras voy solo por el segundo episodio y realmente me encanta Constantine podria ser mas cercana al comic, pero creo que Matt Ryan esta bien encaminado en su representación y agradecemos que por lo menos sea británico… si ya se que nos lo imaginábamos mas ortiva, acertivo irónico y fumador sobre todas las cosas pero bueno, hay que conformarse con lo que hay y por eso queremos invitarlos a que no la descarguen por Torrent y la vean por Space o por Hulu o el sitio de la NBC, así no joden con el rating, vamos que no es tan difícil. Simplemente no quiero que me la cancelen.

Por lo que vi arrancó desde el comienzo con el pie izquierdo y el episodio «filtrado» pero no quiero que la NBC tenga la excusa de la audiencia para cancelar una serie con claro potencial y es que Constantine (a mi me gusta mas llamarlo Hell Blazer como el comic pero bue Constantine como la pelicula le pusieron) no es una serie mas sobre casos paranormales, es toda una institución comiquera que merece tener exito.

Asi que recuerden:

save constantine

Deja un comentario